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“Una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados”. En esta cita de Marilyn Monroe, nace la inspiración que impulsó a Carolina Herrera a crear “Good Girl”, una fragancia hecha para la mujer que celebra su lado bueno y libera su lado rebelde.

Porque hay que decirlo, todas las mujeres tenemos adentro un aire de sensualidad que pide a gritos salir para dejar el mundo con la boca abierta. Sin embargo, hemos crecido -sin pedirlo además- con la etiqueta de niñas buenas e inocentes, porque al parecer toda aquella que se atreva a quitársela dará de qué hablar.

Bueno, por algo estamos aquí, para dar de qué hablar. Mejor que vivamos siendo importantes para muchos y no que existamos en el anonimato de la candidez, de los medios tintes. Una premisa que sintetiza a la perfección la diseñadora, en unas cuantas palabras: “Las chicas buenas nunca hicieron historia”.

Por eso, Good Girl es el fiel reflejo de la visión exclusiva que tiene Carolina Herrera de la mujer moderna: “audaz, sexy, elegante y enigmática. Una mujer que siempre intenta superar sus límites”, que sabe pisar fuerte por donde vaya, usando la seguridad como su mejor maquillaje.

 

Para darle vida a este concepto, la fragancia captura y celebra la dualidad de esta mujer a través de elementos claros y oscuros.

Donde la mujer revela su lado bueno a través de las luminosas facetas del nardo y del jazmín de Arabia y mime su lado rebelde con las adictivas notas de haba tonka tostada y cacao. Ingredientes contradictorios que hacen de esta creación un arma de seducción para la mujer que la lleva.

Una fragancia para la ciudad

Como si Good Girl fuera el elixir de la ciudad de Nueva York, se presenta al público como una fragancia audaz, intensa y atrevida, y en una ciudad en la que todo es posible, convierte a la mujer en la dueña de la urbe.

Está diseñada para las que no se conforman con atraer las miradas, sino, que buscan a su paso dejar una ciudad rendida a sus pies.

Es así como este poder de la feminidad, la sensualidad y la audacia solo podía tangibilizarse, en “los zapatos adecuados para conquistar el mundo”.

El resultado: un frasco de diseño exclusivo con forma de tacón de aguja. La belleza de la alta costura combinada con una gran dosis de innovación como solo podría hacerse en House Of Herrera.

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Una fragancia que toma como protagonista de campaña a Karlie Kloss, la mejor representante de lo que es una Good Girl: seducción sin esfuerzo, energía explosiva y una presencia que atrae todas las miradas.

El símbolo de lo que somos cada una de nosotras cuando nos lo proponemos, por eso vamos a dejar las etiquetas a un lado, saquemos del armario nuestra seguridad, pongámonos los tacones y salgamos a caminar, para dejar a nuestro paso la certeza de que somos demasiado buenas, para ser malas.

Good Girl, una nueva forma de explorar lados ocultos de tu personalidad, que ya puedes encontrar, junto con otros productos de belleza en las tiendas Fedco Bogotá y de todo el país.

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